¡ Su tranquilidad en sus manos !

______________________________________________________________

¡¡¡NUEVA CÁMARA MUY COMPLETA Y ECONÓMICA!!!

CÁMARA ALARMA MMS

- Envío de fotos al móvil por MMS

- Iluminación nocturna IR

- Sensor de movimiento PIR incorporado

- Grabación de vídeo con sonido en tarjeta SD

- Envío de SMS

- Micrófono incorporado para monitoreo 

- Aviso por llamadas 

- Armado por sms, llamada perdida, o botón

- Aviso de corte energía/batería baja

- Armado/Desarmado horario

- Plataforma gratuita de subida de fotos por GPRS 

- Suba fotos por céntimos diarios, consultenos!

- Sin instalaciones costosas

- Sin cuotas de mantenimiento mensual

- APLICACIÓN ANDROID / IOS para armar/desarmar, recibir imágenes en su móvil por datos (más económico que MMS)

Mas información y compra Pinche aquí

Kit Solar Fotovoltaico para Cámara Alarma MMS, autonomía ilimitada para sitios donde no se disponga de energía eléctrica de red,

Oferta Especial : solo 76 € +iva

Incluye panel solar fotovoltaico de 10 Vatios alta calidad, apto intemperie, cargador y batería autonomía de ~120 horas sin sol.










     

- Inserte una tarjeta SIM

- Envíe sencillos SMS de configuración

- Ubíquela en la habitación que quiera

- Lista para recibir imágenes en su Móvil y/o Email

- Lista para detectar intrusos y disparar alarma

- Lista para oir lo que sucede en la habitación desde su móvil

- Sin instalaciones costosas

 - Sin cuotas de mantenimiento mensual

      La alarma MMS es novedoso producto de alta tecnología que integra en un mismo dispósitivo autónomo la tecnología GPRS/2G/3G de teléfonos móviles, junto con una cámara de 300.000 píxeles de visión nocturna y un detector de movimiento PIR, en sólo 7cmx11,5cmx5cm, con batería de respaldo incluída.

Esto permite que sin necesidad de complejas instalaciones, Ud. solo tenga que preocuparse de la ubicación del dispositivo. Una vez en su sitio, el mismo puede sacar fotografías del lugar donde ha sido colocado y enviárselas a su móvil  mediante mensajes multimedia (MMS) y/o a su casilla de correo electrónico (email), a petición suya (mediante un simple llamado, sin costo de llamada), o, si el sistema de alarma está activado, se le enviará tres imágenes cuando detecte la presencia de alguna persona, al mismo tiempo, si así lo desea, activará una alarma acústica para avisar al intruso de que ha sido detectado.

     Para poder realizar esta comunicación inalámbrica será necesario que Ud. inserte una tarjeta SIM de cualquier operador de telefonía móvil que ofrezca el servicio de MMS y éste se encuentre activado (servicio que actualmente proveen la mayoría de los operadores). Luego, mediante sencillos mensajes de configuración que podrá enviarle desde su propio móvil, podrá programar todas las carácterísticas de este maravilloso producto.

De esta forma, y si elige un contrato sin consumo mínimo, Ud podrá tener su sistema privado de observación / notificación / alarma, sin necesidad de pagar ninguna cuota mensual. Sólo deberá pagar los consumos de telefonía móvil que ocasione la tarjeta SIM que Ud. inserte en la Alarma MMS a su operador habitual.

 Características que podrá controlar desde su móvil:

 Fijar los parámetros de configuración de comunicación de su operador de telefonía móvil, (deberá realizarse sólo la primera vez, de manera que el sistema pueda funcionar correctamente)

- Programar una clave: de ésta forma sólo quien conozca la clave podrá tener acceso a la configuración y uso de la alarma desde cualquier móvil

- Asignar números de móvil (hasta 5 distintos) que recibirán los mensajes con imágenes y los avisos de disparo de alarmas

- Asignar números de móvil que recibirán los mensajes de SOS en caso de emergencia, que se iniciará mediante la pulsación del  botón correspondientes del mando a distancia. (de esta forma se puede avisar a alguien si se produce una situación de peligro en el sitio, p. ej, asalto, accidente, etc)

- Asignar las direcciones de correo electrónico que recibirán las imágenes (hasta 3 diferentes)

- Activar y desactivar el estado de alarma.

- Activar o desactivar la bocina de la alarma, de esta forma puede configurarse para que se dispare una alarma silenciosa a su móvil, sin que se percate el intruso de su activación.

- Supervisar el sitio: mediante una simple llamada se enviará una imagen, o solicitándo mediante mensaje de texto la cantidad de imágenes que queramos que nos envíe el dispositivo.

Mando a distancia:

      La alarma incluye dos mandos a distancia que permiten activar / desactivar el estado de alarma.

Estos mándos disponen además de un botón de SOS para realización de una llamada de emergencia en tales situaciones, generando un aviso a los teléfonos móviles o fijos  previamente programados.

(Obtenga un presupuesto personalizado contactándonos aquí)

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS:

  • Monitoreo doble por tecnología de detección infrarroja (IR) y térmica, lo que limita el disparo de falsas alarmas causadas por razones medioambientales.
  • Envío instantáneo de imágenes a móvil y casilla de email.* Podría producirse algún retardo en la recepción debido a la operadora de telefonía móvil.
  • Posibilidad de supervisar el sitio en cualquier momento mediante un teléfono móvil.
  • Posibilidad de escuchar los sonidos del sitio remotamente desde cualquier teléfono (a petición, sabiendo la clave de seguridad).
  • Fácil de operar mediante el envío de SMS desde el móvil
  • Posibilidad de habilitar o deshabilitar el sonido de la sirena cuando se produce un evento de alarma.
  • En caso de una situación de emergencia se puede realizar una llamada de emergencia disimuladamente presionando el botón correspondiente del mando a distancia
  • Incluye batería de respaldo que permite que siga funcionando ante un corte de energía eléctrica.
  • Cámara infrarroja (IR) de visión nocturna que permite el monitoreo tanto de día como de noche.
  • Posibilidad de ser alimentada mediante Kit solar Fotovoltaico en sitios que no dispongan de corriente eléctrica de 220V.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS*:

Frecuencia GSM: 900/1800 MHz o 850/1900 MHz

Tensión de alimentación: 5 Voltios CC

Formato de las imágenes: JPEG

Resolución de las imágenes: 320x240 o 480x320 pixeles

Ángulo de visión de la cámara: Horizontal 60º / Vertical 60º

Distancia efectiva: < 20 metros

Distancia max. del Mando a Distancia: < 30 metros

Duración de Batería de respaldo: < 9 hr. (dependiendo del uso)

Temperatura de funcionamiento: 0º - 50ºC

Dimensiones: 11,5 cm x 7 cm x 5,5 cm (sin antena)

Largo antena: 7,5 cm

*Las especificaciones pueden cambiar sin aviso previo

Kit Solar Fotovoltaico para Alarma MMS, autonomía ilimitada para sitios donde no se disponga de energía eléctrica de red,

Oferta Especial : solo 89 € +iva

Incluye panel solar fotovoltaico de 10 Vatios alta calidad, apto intemperie, alimentador/cargador eficiente de diseño exclusivo con baterías alta densidad de energía y autonomía de ~110 horas sin sol.


Visite también nuestra NUEVA PAGINA WEB


PREGUNTAS FRECUENTES:

- ¿Para recibir las imágenes es necesario comprar un móvil especial?


No, las fotografías se reciben por mensaje multimedia MMS , por lo que puede utilizarse cualquier móvil con pantalla color de cualquier operador. Actualmente el 99% de los móviles en uso pueden recibir MMS.


- ¿Tengo que cambiar de operador en mi actual móvil para recibir las imágenes?


No, puede seguir utilizando su mismo operador en su móvil actual. Además no tienen por qué ser del mismo operador la tarjeta SIM que se inserte a la alarma y la que utilice en su móvil.


- ¿Es necesario tener contratado un servicio de ADSL, internet, WI-FI o telefono fijo?


No, no es necesario tener contratado ninguno de estos servicios en el sitio que desee instalarla, sólo es necesario comprar una tarjeta SIM de telefonía móvil y verificar que haya cobertura de señal, lo que hace que sea muy económico su uso, sin necesidad de pagar cuotas de mantenimiento de servicios. Si no realiza consumos, no paga nada.