¡ Su tranquilidad en sus manos !

 

 ¿Cómo comprar? 


Si Ud. esta interesado en nuestros productos y desea adquirirlos, puede visitar nuestra tienda online en el siguiente enlace: 

https://tienda.alarmamms.com

o póngase en contacto con nosotros con el siguiente correo electrónico.

info@alarmamms.com

 o comuníquese al teléfono:

644019604

o complete el siguiente formulario de contacto:

 


Formas de pago:


El pago del producto/s puede realizarse por transferencia bancaria o ingreso en cuenta (Santander o BBK Cajasur), obteniendo descuento de comisiones de medios de pago electrónico.

Posibilidad de pago contra reembolso, consulte las comisiones del transportista.

También aceptamos tarjetas de débito y crédito con plataforma de pago 100% segura con protocolo SSL y Paypal 


Gráficos de soluciones

Se entrega factura con IVA desglosado.


Envío: 

Realizamos los envíos Urgente 24hs por empresa de paquetería a toda España a precios muy competitivos, con entrega al día siguiente usualmente antes de las 14hs.

Envíos internacionales consultar previamente el destino.

Garantía:

El comprador dispone de 14 días de prueba del producto. Durante ese plazo el comprador podrá devolver el producto en caso de disconformidad. Los gastos de portes de envío y de devolución, así como las comisiones de medios de pago no serán reembolsables.

Las alarmas  cuentan con el periodo de garantía exigible por las leyes vigentes en España. Durante el periodo de garantía se procederá a la reparación de la alarma o el cambio por otra en caso de que no sea posible su reparación. No estarán cubiertos por la garantía los fallos en funcionamiento producto de uso indebido, exposición a la intemperie, golpes, conexión a tensiones eléctricas no especificadas, fallos en la instalación eléctrica, apertura y manipulación de componentes internos por personal no autorizado, y toda otra situación que sea consecuencia de negligencia o impericia en el uso de la misma. Tampoco estará cubierto por la garantía daños exteriores ni el cambio de la batería de respaldo de la alarma ni de los mandos a distancia.

No se garantizan resultados ni efectividad de la alarma bajo ningún concepto (ver Aviso legal)