¡ Su tranquilidad en sus manos !

  

¡¡¡DOBLE PROTECCIÓN: GSM + LÍNEA FIJA!!!


ALARMA GSM+Fijo


 


- Diseño Moderno y pantalla LCD multilínea

- Teclado retroiluminado táctil capacitivo

- 30 Zonas para detectores inalámbricos

- 8 Zonas para sensores cableados

- Menú en pantalla en CASTELLANO

- SMS de alerta en CASTELLANO

- Micrófono incorporado para monitoreo de sonidos en el sitio

Grabación de mensaje de 10 segundos que se oirá al recibir llamadas de alarma

- Número especial para recibir SMS de eventos: corte y recuperación de energía, batería respaldo baja, corte línea fija, batería baja sensor, armado/desarmado

- Emisor inalámbrico incorporado para asociar sirena inalámbrica

- Programable totalmente desde el teclado

- Sin instalaciones costosas

- Sin cuotas de mantenimiento mensual


Para comprar visite nuestra tienda online

Envío Urgente 24hs

TAMBIÉN ENVÍOS CONTRA REEMBOLSO!

(puede obtener un presupuesto personalizado contactándonos aquí)


La alarma GSM+Fijo utiliza simultáneamente la red de telefonía fija así como la red de telefonía móvil GSM para el envío de alertas. En caso de estar disponible la línea fija la utiliza para hacer las llamadas de alerta y simultáneamente enviará los SMS de alerta por la red GSM a través de la tarjeta SIM de telefonía móvil  insertada en la alarma.

En caso de que la línea fija no estuviera disponible, automáticamente hace también las llamadas utilizando la tarjeta SIM de telefonía móvil, lo que aumenta la seguridad del sistema.

Excelente recepción de señal GSM, aún en sitios donde otras alarmas GSM no reciben señal. Además dispone de indicación permanente de potencia de señal GSM en pantalla, lo que permite asegurarse de que tiene buena recepción en el sitio donde se instale.

Puede usarse también como alarma GSM solamente si no hay línea fija.

El funcionamiento es sencillo: cuando un evento de alarma es detectado por los sensores inalámbricos o cableados, éstos enviarán inmediatamente una señal de alarma a la base, y ésta a su vez enviará automáticamente un SMS de alarma a los teléfonos móviles previamente configurados y simultáneamente realizará una llamada de voz alertando de la situación a los teléfonos fijos o móviles programados, permitiendo además oír los sonidos del sitio al contestar la llamada. Durante la llamada reproducirá un mensaje personal (que podrá  grabar previamente) . Asimismo podrá controlar remotamente con el teclado de su teléfono móvil o fijo si arma o desarma la alarma o si desea oir los sonidos en el sitio.

La alarma es muy versátil a la hora de asociar los sensores a una determinada zona para que informe cuando se reciba el SMS de alerta, pudiéndose elegir entre las siguientes:

00  Ayuda

01  Alarma Pánico

 

02  Emergencia

 

03   Fuego

 

04   Humo

 

05  Cocina

 

06  Gas

 

07 Antisabotaje

 

08 Temperatura

 

09  Defensa 0

 

10   Sensor Puerta

 

11   Puerta Frente

 

12   Puerta Atrás

 

13   Puerta Lado

 

14  Ventana

 

15  Vidrio

 

16  Golpe

 

17  Defensa 1

 

18  Cochera

 

19  Sensor PIR

 

20  Cuarto de TV

 

21  Recamara

 

22   Patio

 

23  Otros

 

24  Timbre

 

 

Dispone de función "Timbre": puede instalarse un botón inalámbrico para utilizar la alarma como señal de llamada de puerta del tipo "ding dong" .

La alarma GSM+Fijo incorpora un altavoz que puede programarse para que emita sonido de sirena cuando se produce una alarma. También incorpora una salida para alimentar una sirena cableada (no incluída en el kit) y lo mas NOVEDOSO es que incorpora un emisor de señal de sirena inalámbrica que permite asociar una sirena inalámbrica con la alarma. Esto es muy útil para que el posible intruso se desoriente y no pueda detectar donde está la central de alarma. En particular es muy práctica la siguiente sirena inalámbrica con señal luminosa que permite colocarla fácilmente en cualquier enchufe de red de la casa, alimentándose del mismo:

¡¡¡MANUAL IMPRESO EN CASTELLANO!!!



Visite también nuestra NUEVA PAGINA WEB



   Alarma GSM+Fijo con Relé  a 95€ iva incluido

_____________________________________________________________________


Si tiene internet por cable o WIFI puede instalar nuestras CÁMARAS IP para observar lo que pasa en el sitio cuando quiera desde su ordenador o móvil y recibir emails con imágenes cuando se dispare la alarma ¡¡¡CONSULTENOS!!! 


y también nuestras Alarmas GSM+Fijo ECO :