¡ Su tranquilidad en sus manos !
 

¡¡¡MUY COMPLETA Y ECONÓMICA!!! 


ALARMA GSM-02

          

INCLUYE CARTEL PEGATINA ALARMA CONECTADA DE 15cm x 18cm y 7.5cm x 9cm para puerta.


Para comprar visite nuestra TIENDA : tienda.alarmamms.com

 

Envío Urgente 24hs

TAMBIÉN ENVÍOS CONTRA REEMBOLSO!

(puede obtener un presupuesto personalizado contactándonos aquí)

    PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS:

- Diseño Compacto con indicadores LED de zona

- Sensores con antena interna

- 6 Zonas y hasta 50 sensores y 50 mandos

- 4 Zonas para sensores cableados

- Locuciones en CASTELLANO 

- SMS de alerta  Editables (puede dar el nombre que quiera a cada sensor)

- Grabación de mensaje de alerta 

- Micrófono incorporado , conexión para altavoz externo

- Sonido fuerte y claro

- Permite oir lo que sucede en la habitación desde su móvil 

- Armado/desarmado horario programable

- Programable totalmente por sms y/o llamada

- Sin instalaciones costosas

- Sin cuotas de mantenimiento mensual

La alarma GSM-02 utiliza la red GSM para el envío de alertas por SMS y llamadas de voz, mediante la utilización de una tarjeta SIM de telefonía móvil de cualquier operador. Incorpora un micrófono que permite oir los sonidos en el sitio cuando se produce una alarma o cuando uno lo requiera, simplemente haciendo una llamada a al número de la tarjeta SIM insertada en la Alarma GSM-02. 

 

Cuando un evento de alarma es detectado por los sensores, éstos enviarán inmediatamente una señal de alarma a la base, y ésta a su vez enviará automáticamente un SMS de alarma a los teléfonos móviles previamente configurados y simultáneamente realizará una llamada de voz alertando de la situación a los teléfonos fijos o móviles programados, permitiendo además oír los sonidos del sitio al contestar la llamada. Durante la llamada reproducirá un mensaje personal (que podrá  grabar previamente y luego indicará con locuciones en castellano la zona que disparó la alarma.Asimismo podrá controlar remotamente con el teclado de su teléfono móvil o fijo si desarma la alarma, si desea oir los sonidos en el sitio o si quiere desactivar o rearmar la alarma. 

También dispone de una salida de relé que podrá controlar por sms o por llamada para conectar o desconectar a distancia un electrodoméstico, luz, sirena, etc.

 

La Alarma GSM-02 utiliza un altavoz interno para reproducir locuciones de confirmación TOTALMENTE EN CASTELLANO para todas las operaciones de programación y control. Por ejemplo, cuando se arma reproduce "Sistema Activado"  . Se programa totalmente mediante SMS o llamada e incluye una guia impreso en castellano detallando claramente todas las opciones de configuración de manera muy fácil.

 

Además, envía alertas por SMS con mensajes que puede personalizar para reconocer rápidamente la zona que se ha activado al recibir el mensaje, indicando también el número de detector o zona correspondiente 

¡¡¡MANUAL IMPRESO EN CASTELLANO!!!

Nuestras alarmas se envían con todos los sensores configurados y verificado su funcionamiento, con lo que sólo tendrá que escoger el sitio donde instalarla y enviar un sencillo SMS de configuración de los móviles que recibirán las alertas.


_____________________________________________________________________

Kit Solar Fotovoltaico  para Alarma GSM-02, autonomía ilimitada para sitios donde no se disponga de energía eléctrica de red,

Oferta Especial : solo 89 € +iva

Incluye panel solar fotovoltaico de 20 Vatios alta calidad, apto intemperie, regulador/cargador y batería con autonomía de ~170 horas sin sol.

_____________________________________________________________________

Vea también nuestra ALARMA GSM-04 :

¡¡PROMOCIÓN!!  ALARMA GSM-04 sólo 76€+iva!!!

_____________________________________________________________________


Si tiene internet por cable o WIFI puede instalar nuestrasCAMARAS IP para observar lo que pasa en el sitio cuando quiera desde su ordenador o móvil y recibir emails con imágenes cuando se dispare la alarma ¡¡¡CONSULTENOS!!! 



 

Visite también nuestra NUEVA PAGINA WEB