¡ Su tranquilidad en sus manos !

¿Por qué elegirnos?

Nuestra empresa está dedicada exclusivamente a la comercialización de sistemas de alarmas que utilizan protocolos de comunicaciones basados en las redes de teléfonía móvil GSM/GPRS, por tanto, a diferencia de algunos de nuestros competidores,  sabemos lo que vendemos, asesorando honestamente a nuestros clientes de todas las ventajas y limitaciones de cada producto. 

Ofrecemos un trato personalizado y asistencia técnica telefónica o por email, aclarando dudas que pudiesen surgir en forma rápida.

Limitamos el uso de carrito de compra, puesto que queremos aclarar a nuestros clientes todas sus dudas, previo a realizar su compra, de manera que al momento de decidir su compra, lo hagan con total convicción y conocimiento del producto.

Nuestros manuales que se adjuntan con las alarmas están redactados en castellano y son de muy fácil comprensión. No son escuetas traducciones, ofreciendo ejemplos claros de uso y configuración.

Estamos asesorados por Ingenieros en electrónica y telecomunicaciones, lo que nos permite tener un conocimiento a fondo de nuestros productos, ofreciendo un asesoramiento claro y confiable.

Los productos salen probados minuciosamente y completamente configurados, con lo cuál solo deberá configurar los parámetros de uso que, por seguridad, sólo Ud. debe saber, como números de móvil, claves, etc.

Además disponemos de servicio técnico propio y cualificado, lo que nos permite ofrecer una garantía ágil y rápida a cualquier inconveniente que se presente.

También ofrecemos la posibilidad de diseñar sensores a medida y/o adaptar las alarmas para que avisen por determinados eventos, por ejemplo si se enciende un led o luz que active la alarma, o si parpadea, o si enciende una y luego otra, etc. ¡consúltenos!

En definitiva, nuestra empresa se dedica a comercializar productos que conoce, no siendo un mero distribuidor-vendedor, que sólo le interesa revender sus productos a toda costa sin tener idea, en muchos casos, de los aspectos técnicos de los productos qué están vendiendo.

Esperamos contarles entre nuestros clientes 100% satisfechos con nuestra atención y servicio.

¡¡¡Muchas gracias por su interés en nuestros productos!!!